literature

Enamorate de mi - Cap 7 [Fic Morby]

Deviation Actions

BlazeCute's avatar
By
Published:
1K Views

Literature Text

"Diciendo verdades"

Siguieron persiguiéndose ya olvidando la razón del porqué empezaron eso. Ya saliendo del bosque continuaron jugando, Rigby estaba distraído, aunque Mordecai vio en la lejanía algo, o alguien que estaba enfrente de la casa viéndolo a él.

"Margarita."

Rigby siguió contento hasta que notó a la chica de la cafetería. Se detuvo y fue caminando lentamente, pasos atrás estaba Mordecai. Ya llegando a la casa ninguno de los dos amigos mencionó algo. Margarita le sonríe a Mordecai para luego acercarse.

Hola otra vez Mordecai. El mencionado no se puso tan nervioso como las primeras veces en las que interactuaba con la pelirroja, trató de relajarse como hace unos días.

—Hola.— La chica miró al más bajo y le sonrió, éste le correspondió aquello. Volvió a mirar al azulejo.

—Oye, ¿quisieras ir conmigo al cine? No tengo turno en el trabajo. Preguntó ilusionada, Mordecai la mira, luego voltea a ver a Rigby, él tenía sus brazos y una pequeña sonrisa cómplice. 

Claro, aunque...

¿Aunque?

Rigby va con nosotros. No lo dijo como sugerencia, sino como afirmación. Los otros dos quedaron pasmados, pues ninguno se esperaba tal cosa.

—Wow. Dijo el castaño. —, Podría ir, pero depende mucho de la película.

—Esto es inesperado, no creo tener tanto dinero para los tres. Menciona la pelirroja al tiempo en que revisaba su bolso.

—Podemos reunir dinero, pero quiero ir con ambos.— La de ojos verdes y el de ojos cafés se regalaron miradas.

—Ok.— Margarita sonrió.

Los tres se subieron al auto de Margarita y partieron al cine. Luego de unos 15 minutos en los que ninguno decía nada y que solo se podía oír la música de fondo adornando el ambiente llegaron al lugar, se bajaron e hicieron fila. Sin embargo Rigby, al oler las palomitas de maíz  no pudo resistir el deseo de probarlas.

¿Les importa si voy por palomitas? Comenzó a decir el mapache.

Te acompaño. Respondió el peliazul, ambos se fueron a comprar la comida.

¡Oigan! Margarita se quedó sola en la fila. Rodó los ojos y fue revisando su celular.

Los dos amigos fueron caminando hasta la barra de comidas sin mencionar nada, se detuvieron en una de las cajas, miraron los precios y escogieron el combo más económico.

—Y, estás esperando a confesarle tu amor.— Susurró mientras el peliazul sacaba su billetera.

—¿Yo? No lo había pensado.

—Mordecai, si quieres ser su novio debes pensar rápido.— El más alto apretó los labios, su amigo no era conocido por ser un galán y ahora le daba consejos amorosos, vaya giro del destino.

—¿Podemos concentrarnos en la película?— Cambió el tema mientras llevaba una bandeja con un bote lleno de palomitas, además de tres bebidas.

—Pero...— Rigby iba a decir algo más pero en ese momentó llegó Margarita con las tres entradas para la pelicula que se llamaba "El fuego del amor".

—Amigos, espero que no les importe que haya escogido la película sin ustedes, solo habían dos disponibles y ésta me pareció más interesante.— Rigby agarró uno de los boletos para ver el nombre de la cinta.

—Uh si, interesante...— No quería reírse, sonaba como algo muy cursi y él no era de ese tipo.

—Vayamos ahora.— Dijo el peliazul, fueron a la sala y ubicaron sus asientos que estaban en la mitad y se sentaron. Quedaron, el peliazul en la parte izquierda, Margarita en el medio y Rigby en la derecha. ¿La ubicación de las sillas fue intencional? Apuesta a eso.
Lo sé, lo sé, el titulo de la pelicula que me inventé es patetico xD
Para las pocas personas que siguen este fic (diría "para la unica persona que sigue el fic" pero aun conservo las esperanzas ;u; ) aquí presento el nuevo Capitulo
*Miro la fecha en la que publiqué el cap 6* ¡¡¡¡¡Fue hace más de un mes!!!!!! D:

Lo siento muchisimo, me desanimé demasiado en continuar el fanfic. Un ataque de inspiración se apareció de la nada y escribí lo que me faltaba (? 
Espero que el capitulo le guste a alguien


CAPITULOS:

* Capitulo 1 - 
fav.me/d6wnx1o
* Capitulo 2 - fav.me/d6xdznh
* Capitulo 3 - fav.me/d6ze4rr
* Capitulo 4 - fav.me/d7fhuta
* Capitulo 5 - fav.me/d7myxjc
* Capitulo 6 - fav.me/d7opvqd
* Capitulo 7 - Estas Aquí :)
© 2014 - 2024 BlazeCute
Comments30
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ZhaneRX's avatar
AMISTAD ENTRE RIGBY Y MARGARITA LOL XD