literature

Aquel Instante

Deviation Actions

BlazeCute's avatar
By
Published:
1.6K Views

Literature Text

Atención, esto es:
*Morby (Mordecai x Rigby)
*Yaoi
*Nota: Punto de vista de Mordecai (Ahora todo es P.O.V xD)
____________________________________________________

Pasó tan rápido, solo fueron unos pocos segundos, pero ese tiempo bastó para que mis sentimientos por Rigby comenzaran a florecer, si, lo sé, eso suena tan cursi que ni yo mismo me lo creo. Si CJ me oyera se estaría riendo, al parecer mi temperamento cambia si involucro a mi mejor amigo; en serio que ese momento revolucionó mi mente.

Solo fue un día normal

FLASHBACK

Trabajabamos, parece imposible de creer, pero había que creerlo. Al mediodía barríamos las hojas que se cayeron de los arboles, no por el cambio de estación, sino por un maniatico que se le dió por hacer una clase de juego, que consistía en hacer caer las hojas y de seguro saltar sobre el montón, y el muy descarado dejó el parque totalmente desordenado. Hacía algo de frío, el cielo estaba nublado, por lo que nosotros llevabamos puesto un abrigo, yo barría en un paso lento, no me preocupaba el tener que trabajar un poquito más, despues de todo Benson merece descansar su voz. En cambio Rigby hacía el trabajo a la loca, no le gustaba para nada eso, prefería lavar los platos; él estaba un metro más alejado de la casa, yo me encontraba al frente de ésta. Luego de una hora y media ya terminaba de reunir todas las hojas regadas en esa zona, me volteé a ver a mi amigo y distinguí en la lejanía como termina su trabajo, además de que se enojó con una hoja, vaya que él es muy particular. Despues de esa escena tiró la escoba para correr hacía mí, con una sonrisa de oreja a oreja. Cuando está frente a mí no se le quita su buen humor

-¡Al fin terminamos!- Me dice con un tono cansado
-¡Si!- Le respondí contento
-Ahora quisiera un helado- Se puso a imaginar ese postre tan fascinante, noté como se le hacía agua la boca
-Buena idea...y despues podremos ir al local de videojuegos- Enseguida Rigby me mira
-Claro-
Ahora pasa un instante, la naturaleza empieza a actuar, el sol aparece en dirección contraria a la del castaño esfumando todas las nubes, haciendo que mi amigo se vea diferente, los rayos solares se postran en sus ojos logrando un brillo inalcanzable, me percato de una brisa que hace que el cabello de Rigby logre un movimiento ondulante, como los efectos de las peliculas que hace que los actores se vean como galanes. No deja de sonreír, lo que es peor. Yo no dejo de observarlo, ahí me dí cuenta de lo atractivo que es.
Él chasquea sus dedos, despierto como si hubiera sido hipnotizado, aunque así era, me hechizó por completo a partir de ese día. Ya que estuve mirándolo por un buen tiempo Rigby se incomodó y se fue molesto, de broma.

FIN FLASHBACK

Fue ese instante en el que Rigby ocupaba la mayor parte de mis pensamientos, no puedo despegar mi vista de él, es tan raro lo que siento. Debería ir a pasear un rato, si, eso haré, para no tener que pensar en lo lindo que es, en como se sonroja, en sus ojos. Mejor dejo de pensar tanta cosa y me relajo. Lo que me falta es que a él le pase lo mismo que a mí, je, no lo creo.
Ya tenía este fic hace tiempo guardado, faltaba el final x3
Estoy viendo unos videos que critican a DBZKAI (ahh, no hacen la saga de Majin Buu D: )
Espero que les guste c:
© 2014 - 2024 BlazeCute
Comments20
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
slopsa's avatar
Wow, tu cada vez me asombras mas con tus tan bonitas historias ;o;